domingo 18 de febrero de 2024
DERROTÓ A LOS SUREÑOS POR 2-0

San Martín, a "semis" del Clausura Chacarero

Los goles del "Santo" fueron obra de Braian Cano y Saúl Castro. Ahora, San Martín jugará con Coronel Daza.

El elenco de San Martín de El Bañado se clasificó ayer semifinalista del torneo Clausura de la Liga Chacarera de Fútbol. En el estadio “Primo A. Prevedello”, superó por 2-0 a Los Sureños y ahora enfrentará a Coronel Daza, que viene de eliminar a Defensores de Esquiú, en cotejo a jugarse el martes 15 o miércoles 16, desde las 17, en el Bosque de Tres Puentes.

Las anotaciones de la victoria “santa” fueron de Braian Cano a los 17’ y Saúl Castro a los 71’, en tanto que el arquero Robledo (SM) le desvió penal a Ángel Fiad (LS) a los 92’.

La otra semifinal se jugará el sábado 12, desde las 17.30 y en el “Primo A. Prevedello”, con el cotejo entre La Merced y Juventud Unida de La Falda, que eliminaron a Social San Antonio y Obreros, respectivamente.

Vélez, líder en la Capital

La Liga Catamarqueña de Fútbol cerró anoche la 8va. fecha del Clausura “Maxi Brumec”. En el estadio “Malvinas Argentinas”, Vélez goleó a Chacarita por 5-2 y sigue firme como único y cómodo puntero. Los goles del “Fortín” fueron de Mario Córdoba, Enzo Mercado Rusch (dos), Rafael Sosa y Ramón Luna, descontando en el “Funebrero” Eduardo Vega y Agustín Canil.

Y al cierre, Defensores del Norte venció a Policial por 2-1, con goles de Ignacio Gordillo y Gonzalo Zárate, descontando Tomás Soria.

En tanto que hoy jueves, la Liga Catamarqueña abrirá la 9na. fecha del Clausura. En el estadio “Malvinas Argentinas” jugarán: 19-Parque Daza vs. Independiente de Huillapima y 21-Liberal Argentino vs. Sarmiento.

Goleó Inter con gol de Lautaro

El Inter, que contó con el aporte goleador del argentino Lautaro Martínez, le ganó sin atenuantes al Bologna por 6-1, en el Stadio San Siro y quedó a once puntos del líder, Napoli.

El equipo Neroazzurro arrancó el partido en desventaja por el gol de Charalampos Lykogiannis a los 22 minutos para el conjunto Rossoblú pero, cuatro minutos despues, Edin Dzeko puso el encuentro 1-1 y le dio comienzo a una aplastante victoria del conjunto de Milán.

Los caminos se le abrieron aún más al Inter con el tanto de Federico Dimarco para poner 2-1 el marcador que luego aumentaría con los goles de Martínez, Dimarco otra vez, Hakan Calhanoglu y Robin Gosens para sellar la media docena de goles.

Álvarez anotó en el City

Manchester City venció 2 a 0 al Chelsea por los 16avos de la EFL Cup en el Estadio Etihad y avanzó de ronda en la tercera competencia más importante del fútbol inglés, en lo que fue la última jornada del certamen antes del receso por el Mundial Qatar 2022, aunque aún resta jugarse una fecha más de la Premier League. Con un gol de Julián Álvarez, el segundo, el Manchester City se mantiene imparable en todas las competiciones en las que está disputando y el exdelantero de River se está asentando cada vez más al fútbol europeo de cara a lo que será la cita mundialista en Qatar.

Falcioni se va del 'Rojo'

Independiente anunció ayer el final del ciclo de Julio César Falcioni como entrenador, por lo que el Departamento Legal de la institución de Avellaneda ya negocia con los representantes del director técnico "para acordar las condiciones" de la rescisión de su contrato.

"El Club Atlético Independiente informa que, en el día de la fecha, el Departamento Legal se ha puesto en contacto con los representantes de Julio César Falcioni para acordar las condiciones de rescisión del contrato", comunicó el "Rojo".

Victoria de River en Chile

En el estadio Sausalito de Viña del Mar (Chile), River se impuso con autoridad a Colo Colo por 4-3, en encuentro de triangular internacional. Los goles "millonarios" fueron de Miguel Borja (2) y Pablo Solari (2), con Juanfer Quintero como la gran figura. Paulo Díaz, en contra, Emiliano Amor y Esteban Pavez marcaron en los chilenos.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
godoy cruz le gano a racing en avellaneda video

Te Puede Interesar