viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el torneo "Caudillos Riojanos"

San Martín con podios en arquería, en La Rioja

Ocho podios logró la delegación en evento que tuvo la presencia de arqueros de La Rioja, Córdoba y Salta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de abril de 2022 - 00:05

Representantes del club San Martín de El Bañado participaron días atrás en la ciudad de La Rioja, en el Tiro Federal, en el clásico torneo "Caudillos Riojanos" donde consiguieron resultados positivos.

Con la presencia de arqueros de La Rioja, Córdoba y Salta, la debutante Fernanda Varas, en la categoría Escuela sub 13, logró un cuarto puesto. En la categoría Raso Escuela 80 Walter Javier Casco y Soledad Vergara se clasificaron 1° y 2°, respectivamente. En Recurvo Olímpico Escuela 80, Silvestre Ogas fue primera y consiguió el pase a la categoría Escuela 40, donde superó ampliamente el puntaje.

En las categorías de homologados para finales nacionales, en Recurvo Olímpico +50 Femenino María Ester González fue primera, Mariano Arch Quiroga también ganó, pero en Raso Senior, Mateo "Coco" Acevedo se clasificó segundo en Recurvo Olímpico+50, en Recurvo Olímpico Senior ganó Federico Andrada y Daniel Priotti fue tercero. También se realizó la primera práctica para el curso a aspirantes a jueces de Tiro con Arco, donde intervino Diego Didb.

Cómo sigue

La próxima jornada para los catamarqueños será el 24 de abril en el predio "Raúl Colombo", donde se realizará el torneo "80 años del Club Atlético San Martín", en modalidad Aire Libre. Se espera un buen número de arqueros de Mendoza, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y San Luis.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar