viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal Amateur

San Martín ganó y lidera la zona 6

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Martín de El Bañado venció ayer por 2 a 0 a Independiente de El Alto en un encuentro correspondiente a la 4º fecha de la zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2022-2023.

Los goles del "Santo" chacarero fueron obra del riojano Pablo Guzmán y Luciano Bazán, en el final del encuentro. De esta manera, San Martín llegó a 7 unidades en el certamen y se coloca como el único líder de la zona, al menos hasta hoy, cuando se enfrentan Instituto Tráfico de Frías y Pedro Cano de Recreo.

Newbery ganó el clásico

En otro encuentro de ayer, Jorge Newbery de Pomán le ganó 1 a 0 el clásico a Mamerto Esquiú de Saujil con un gol tempranero de Jesús Atencio. Ésta fue la primera victoria para el conjunto de Pomán, que alcanzó a San Antonio de Belén también con 4 unidades en la cima.

El "León" contra "Poli"

Hoy a partir de las 17.30 en el Estadio Provincial Bicentenario, Villa Cubas y Policial se enfrentarán por la zona 5 del TRFA.

Villa Cubas tiene la necesidad de ganar para no quedar sin chances, mientras Policial también quiere la victoria para recuperar la cima de la zona, que es ocupada por San Lorenzo.

policial villa cubas romero alexis vega 2022.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sofía Solohaga Vega será jugadora de River

Te Puede Interesar