viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Provincial

San Martín empataba con Jorge Newbery y el árbitro lo suspendió

Se llevaron en ambulancia al jugador Wilson Heredia, de Jorge Newbery de Pomán. Volaron proyectiles desde la popular cuando el partido estaba 1 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2022 - 18:08

Vergonzoso. En el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Provincial hinchas de San Martín de El Bañado habrían arrojado proyectiles adentro del campo de juego, lastimando a un jugador de Jorge Newbery. Esto provocó que el partido se suspendiera cuando el cronometro marcaba 50 minutos del primer tiempo. El juego estaba 1 a 1, con ventaja en el marcador global para los visitantes.

De los 50 minutos, solo se jugaron 25: primero se paró por la lesión de un jugador de Jorge Newbery de Pomán, y después llegaron los goles y los proyectiles que desencadenaron en el traslado de un futbolista del elenco de Pomán en la ambulancia.

Jesús Atencio había adelantado al "Funebrero" sobre 25 pt y Facundo Villafañe Luján lo empató en 31 pt. Ahora la historia quedará en manos del Tribunal de Disciplina.

“Tiraron el esfuerzo a la basura”

Carlos Colombo, dirigente de San Martín de El Bañado, se mostró desconsolado con lo hecho por sus hinchas. “Tiraron cuatro meses de esfuerzo a la basura, no tengo palabras. Que hagan lo que tengan que hacer (las autoridades del certamen), yo no voy a hacer nada para revertirlo”, le dijo a Botineros.

Antes de la suspensión del encuentro, los hinchas dejaron su lugar en la tribuna popular.

lavalle santa rosa provincial 2022.jpg

Lavalle lo dio vuelta

En la otra llave del Torneo Provincial, General Lavalle de Santa Rosa le ganó 2 a 0 a Unión La Costa de Belén (4 a 3 en el global) y se transformó en el primer finalista del certamen.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
federico cano tendra su segundo compromiso en la liga profesional

Te Puede Interesar