Los equipos de San Lorenzo de Alem y Villa Cubas se clasificaron ayer para la final del torneo Clausura 2024 Copa “Fly Indumentaria”, que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol. La finalísima irá el 18 de este mes.
- El Ancasti >
- Deportes >
- Edición Impresa >
San Lorenzo y Villa Cubas, a la final de la Capital
En el estadio “Malvinas Argentinas” y a primera hora, San Lorenzo eliminó a Vélez al vencerlo por 4-3 en definición por penales, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
En los penales en el “Santo” marcaron: Luciano Bazán, Miguel Aballay, Juan Trejo y Enzo Castro, en tanto que el remate de Matías Solohaga dio en el travesaño.
Y en el “Fortín” anotaron: Gastón Villarreal, Mario Córdoba y Ulises Carrizo. El arquero Maicol Roldán (SL) desvió los remates de Juan Aballay y Víctor Reyes.
En los 90’, los goles fueron de Matías Solohaga (SL) a los 74’ y Gastón Villarreal (VS) a los 97’ de penal.
Villa Cubas: 2-0
A segundo turno, Villa Cubas derrotó a Ferrocarriles de Chumbicha por 2-0 y avanzó a la final. Los tantos del triunfo “león” fueron obra de Exequiel Juárez Espinoza a los 29’ y 54'.
Ahora habrá clásico en la final para el miércoles 18.