sábado 6 de julio de 2024
"Cuestiones ajenas a nuestra institución"

San Lorenzo respondió al escandalo con Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia de Mendoza denunció penalmente a dirigentes del Ciclón por estafa.

Luego del escándalo que se originó por la denuncia penal de Independiente Rivadavia de Mendoza a San Lorenzo, la entidad de Boedo respondió mediante un comunicado, en el cual explica lo sucedido con respecto a la transferencia por el jugador Matías Reali.

Comunicado completo

"En el día de la fecha, San Lorenzo nuevamente intentó realizar el segundo pago acordado a Independiente Rivadavia por la ficha del jugador Matías Reali, oportunamente convenida su compra con el club mendocino. Sin embargo, la cuenta indicada por el club vendedor para recibir el dinero no se encontraba operativa por cuestiones ajenas a nuestra institución".

"Autoridades del club, en presencia de una escribana pública, intentaron realizar en la sede central del Banco Macro el depósito acordado para la compra del jugador en cuestión. Dicha cuenta fue la indicada en el contrato para realizar el pago de U$S594.500.- y a la cual fue enviada la fallida transferencia inicial".

"Debemos destacar la buena fe de nuestra institución en pos de que se concrete la compra que aquí nos ocupa, teniendo presente la total conformidad y disposición de Matías Reali para jugar en San Lorenzo. En concordancia con esto, resaltamos que el primer pago por U$S500.000.- se efectuó en efectivo el viernes pasado a la firma del contrato".

"También informamos que se intentó notificar a Independiente de esta situación imprevista y llevar adelante la operación. Sin embargo, no hubo respuesta".

"Ante esta situación, la totalidad del dinero ha sido notarialmente puesta a disposición de Independiente Rivadavia, estando San Lorenzo a la espera de que el Club vendedor informe una cuenta bancaria habilitada y/o proceda a re-habilitar la oportunamente informada en el contrato de cesión, a fin de que se pueda concretar la transferencia del monto acordado".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar