jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo lo había dado vuelta, pero Arsenal se lo empató

El Ciclón arrancó perdiendo, lo dio vuelta 3-1, pero Arsenal despertó y lo empató 3-3 en el Nuevo Gasómetro, por la tercera fecha de la Liga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 18:27

San Lorenzo no supo aguantar su propia remontada y pese a darle vuelta el resultado a Arsenal, terminaron empatando 2 a 2 en el partido disputado hoy en el Bajo Flores por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El equipo de Sarandí se puso en ventaja con el gol de Lucas Suárez, a los 19 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, el "ciclón" lo dio vuelta en el segundo tiempo con los tantos de Néstor Ortigoza, de penal, a los 12, Jalil Elías, a los 13 e Iván Leguizamón, a los 23.

Pero el paraguayo Cristian Colman, a los 31 y 32 del final, le dio el empate al equipo del Viaducto.

En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que el conjunto de Sarandí será local de Talleres de Córdoba.

San Lorenzo fue un letargo en el primer tiempo, porque careció de sorpresa y Arsenal, con muy poco, comenzó a ser más inquietante en el campo rival.

Las chances ante los arcos fueron casi nulas y debió ser una mala marca de San Lorenzo en un córner y un error de Torrico al querer tapar un cabezazo, le dejó el balón servido a Suárez, que solo debió empujarla.

Los insultos de la parcialidad azulgrana se hicieron sentir al terminar el primer tiempo y por eso Rubén Insua hizo tres cambios, entre ellos Ortigoza por el juvenil Perruzzi.

La conducción del experimentado mediocampista derivó en el empate que él mismo marcó de penal y casi enseguida el "ciclón" lo dio vuelta con un desborde de Cerutti que encontró Elías, para vencer a Medina.

La dinámica y el ánimo de San Lorenzo cambió de manera radical, porque comenzó a tener el balón, logró cerrarle los espacios a Arsenal y a los 23 Leguizamón hizo una gran jugada personal y tras dejar en el camino a Suárez cruzó el remate para vencer a Medina y estirar la ventaja.

San Lorenzo se relajó unos minutos y en una muy buena jugada entre Colman y Brochero dejó al paraguayo de cara a Torrico y su remate no pudo ser contenido por el arquero para el 3 a 2 parcial.

En una nueva corrida del paraguayo, Arsenal se lo empató con una estupenda definición de Colman, que le ganó a la defensa y le cruzó el disparo a Torrico.

San Lorenzo se desdibujó en el último tramo del partido, pese a que tuvo en Cerutti al hombre más inquieto para ir a buscar el gol, pero no fue bien acompañado y Arsenal casi lo gana con un cabezazo que Torrico logró tapar milagrosamente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
motocross del noa en el campanas del rosario

Te Puede Interesar