sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

San Lorenzo de Alem superó a Villa Cubas en el Superclásico

El Santo venció 3-1 a Villa Cubas en el Malvinas Argentinas. El León jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Orellana. Y San Lorenzo, no perdonó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de marzo de 2022 - 19:38

San Lorenzo de Alem se quedó con el Superclásico catamarqueño, al vencer 3-1 a Villa Cubas en el estadio Malvinas Argentinas. En el amistoso preparatorio para la temporada 2022 estuvo en juego la Copa Revista Botineros.

A los 23 y 38 minutos de la etapa inicial, Walter Luján y Alejandro Tello le daban la ventaja al Santo. En ese momento, el León ya jugaba con uno menos, ya cuando las acciones estaban igualadas en cero, Facundo Orellana vio la roja por una violenta falta.

En el complemento, A los 15, Esteban Valatkevicnis descontó para Villa Cubas. Y a los 30 de la misma etapa, Ronald Tapia sentenció, con un potente cabezazo, el resultado final.

El León tuvo garra para ir en busca del partido, aún cuando jugaba con un hombre menos. Pero el Santo pegó en los momentos justos y evitó esa reacción, sobre todo cuando llegó el descuento del equipo de Hugo Navarro en la segunda mitad.

Hubo un gran marco de público en el estadio, palpitando lo que todos esperan sea una gran temporada en la Capital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar