San Lorenzo de Alem se quedó con el clásico ante Villa Cubas
Por la cuarta fecha del Anual de la Liga Catamarqueña, San Lorenzo de Alem se impuso 3 a 0 a Villa Cubas, con goles de Ortellado, Vega y Solohaga.
San Lorenzo de Alem golpeó en los momentos justos y se quedó con el clásico.
Esta tarde en el estadio "Malvinas Argentinas", San Lorenzo de Alem venció 3 a 0 a Villa Cubas en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Los goles los convirtieron Facundo Ortellado, Alexis Vega y Matías Solohaga. El "León" jugó gran parte del partido con 10 jugadores por la temprana expulsión de Facundo Orellana a los 36 minutos de la primera parte.
El encuentro se disputó ante un muy buen marco de público, que contó con la particularidad del regreso de la hinchada villacubana, que previamente había mantenido una protesta contra la Liga Catamarqueña y por ello no asistía a los partidos. En un trámite parejo, en un tiro libre cerca de mitad de cancha, el "Santo" logró la primera ventaja en una jugada polémica, ya que Ortellado ganó en las alturas y con un cabezazo decretó el primero, aunque antes de que ingrese la pelota, Leonardo Rojas la tocó con la mano y debía ser invalidado.
5 minutos más tarde, se iba a ir expulsado por doble amarilla Facundo Orellana.
En el segundo tiempo, el trámite del partido continuaba parejo, aunque San Lorenzo contaba con más espacios por el hombre de más. Así, a los 23`Alexis Vega tras un rebote colocó de cabeza el 2 - 0. Y ya sobre el final, cuando Villa Cubas buscaba desesperadamente el descuento, San Lorenzo de contragolpe puso cifras definitivas tras un penal cobrado por el árbitro Andrés Aguero por una mano en el área. Matías Solohaga cambió por gol y el partido culminó con el festejo de la parcialidad de la "Alem", que celebró en la platea este.