domingo 3 de marzo de 2024
Derrotó a San Martín por penales

San Antonio, campeón del certamen belicho

El equipo de San Antonio se consagró este domingo como flamante campeón del fútbol belicho al quedarse con la Copa que había puesto en juego la Liga Belenista de Fútbol, y consiguió la plaza para el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2023.

En el encuentro final, disputado en el estadio municipal de Peñarol, el once de San Antonio derrotó a San Martín por 3 a 1 en definición mediante tiros penales, tras igualar sin goles durante el tiempo reglamentario.

En el elenco campeón, las anotaciones fueron convertidas porlos jugadores Joaquín Aibar, Dante Córdoba y Rubén Barrionuevo, en tanto que el remate de Diego Bordón le fue atajado por el arquero rival.

En tanto que en la formación de San Martín solo anotó desde los doce pasos Ángel Giménez, con el arquero del campeón Gonzalo Figueroa como gran figura del compromiso final al atajar los remates de Gastón Álvarez, Ayrton López y Guillermo Gómez.

El partido que se disputó a cancha llena y fue una verdadera fiesta deportiva, fue dirigido por Franco Andrada, con la asistencia de Héctor Bordón y Juan Carlos Gutiérrez, como cuarto árbitro estuvo Ricardo Chayle.

Premio

El elenco ganador se quedó, además del título, con un importante premio económico de $ 3.000.000 que estará destinado para obras de infraestructura.

Además, fue distinguido el goleador del certamen, el delantero Francis Álvarez, del subcampeón San Martín.

Cabe señalar que los equipos de San Martín y Tiro Federal serán los representantes de la Liga Belenista de Fútbol en el próximo Torneo Provincial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lanus aplasto a defensa y justicia y se metio de lleno en la pelea en la zona b

Te Puede Interesar