martes 11 de junio de 2024
Liga Profesional

Rosario Central le ganó a Deportivo Riestra en el arranque de la tercera fecha

En el estadio Guilermo Laza, el "Canalla" obtuvo su primer triunfo en el certamen con goles de Luca Martínez Dupuy y Fabricio Oviedo.

Rosario Central le ganó 2-0 a Deportivo Riestra, en condición de visitante, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, el mexicano Luca Martínez Dupuy marcó el primer gol del partido a los 9 minutos de juego. A los 43 del complemento, Fabricio Oviedo puso el segundo.

Con este resultado, los de Miguel Ángel Russo consumaron su primera victoria en el certamen y alcanzaron los cuatro puntos. En la próxima jornada, recibirán a Lanús el domingo a las 18 en el estadio Gigante de Arroyito.

Por su parte, el equipo de Cristián Fabbiani sumó su segunda derrota en el torneo y sigue con tres unidades producto de su triunfo en la primera fecha ante San Lorenzo de Almagro. Por la cuarta fecha, visitarán a Racing Club el sábado a las 18 en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

Resumen

Embed - ¡EL CANALLA CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA PROFESIONAL! | Riestra 0-2 R. Central | RESUMEN

Seguí leyendo

Te Puede Interesar