sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Consecuencia de la salvaje patada

Robert Rojas tiene fractura de tibia y peroné

El club informó lo que se temía: el paraguayo Robert Roja deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará fuera de las canchas un largo tiempo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2022 - 08:30

River debutó en la Copa Libertadores con un 1-0 ante Alianza Lima, en Perú, pero terminó con un sabor algo amargo debido a la grave lesión que sufrió Robert Rojas, producto de un patadón de Aldair Rodríguez sobre el final del encuentro. Ya en la mañana del jueves, y luego de que se le realizaran los estudios pertinentes, el club informó a través de sus redes que el paraguayo sufrió una fractura de tibia y peroné, por lo que necesitará de una intervención quirúrgica y estará fuera de las canchas por al menos cuatro meses. Durísimo golpe para el Millonario.

Increíblemente, de manera inicial el árbitro Wilmar Roldán sólo había amonestado al infractor, pero al ver de cerca la importancia de la lesión que padeció Rojas y los gestos de sus compañeros y hasta rivales, le mostró la roja.

El club confirmó la gravedad de la lesión a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1512020242716844032

Aldair Rodríguez fue al hotel de River a pedir disculpas

Aldair Rodríguez, autor de la tremenda patada que fracturó a Robert Rojas, se acercó al hotel de River con la intención de pedirle disculpas al defensor millonario por la grave lesión que le provocó. "Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve yo mala intención. Fue una disputa de los dos del balón y lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura. Por eso he venido aquí a pedirle disculpas personalmente", dijo el delantero de Alianza Lima en diálogo con la gente de ESPN, que lo entrevistó en su llegada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la reaccion de messi, cara a cara con un dinosaurio

Te Puede Interesar