viernes 7 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sueño cumplido

River suma refuerzos: Quintero llega el lunes al país

El colombiano acordó su salida del Shenzhen FC de China y llega con el pase en su poder. Será el tercer refuerzo para el renovado River de Gallardo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de enero de 2022 - 11:58

Al final, el sueño se hizo realidad. Juan Fernando Quintero se convertirá en el tercer refuerzo de River tras las negociaciones con Tomás Pochettino (Austin FC) y Emanuel Mammana (Zenit) de cara a la próxima temporada. Y claro, lo que facilitó la operación es que por estas horas se va a confirmar su libertad de acción de Shenzhen FC, inmerso en problemas económicos y obligado a desprenderse de varios jugadores, por falta de pago.

Quintero está viajando por estas horas a Colombia, donde se reencontrará con su familia, y el lunes 10 de enero arribará a Argentina para realizarse la revisión médica y estampar su firma en Núñez, si todo sale bien desde lo físico. Justo el mismo día en que la delegación partirá rumbo a San Martín de Los Andes para iniciar la pretemporada.

Está claro que los dirigentes de River se movieron rápido en este mercado de pases y con muy poca plata accedieron a jugadores que eran difíciles de contratar en medio de la crisis económica mundial por el Covid-19. En este caso, el colombiano no viene de vacaciones ni a negociar, sino a jugar. Futbolistas en condición de libre, una vía absolutamente beneficiosa para el Millonario.

Lo que todavía resta saber es si Quintero trabajará a las órdenes de Marcelo Gallardo o si se quedará en el predio de Ezeiza a la expectativa de los compromisos de su seleccionado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Para intrépidos. Las pruebas ofrecerán adrenalina y mucha emoción en el departamento ambato.

Te Puede Interesar