lunes 13 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River se quedó con un partidazo ante Defensa y Justicia

Un encuentro muy atractivo protagonizaron el Halcón y River que terminó triunfando por 2-1 y se acomodó en las posiciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de abril de 2022 - 21:08

Animadores de la Zona A por sus ambiciosos planteos futbolísticos, River le ganó 2-1 a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional 2022. El encuentro se disputó en el estadio Norberto Tomaghello y fue dirigido por Patricio Loustau. Con este resultado, los de Marcelo Gallardo se posicionan en la segunda posición con 16 puntos, mientras que los de Sebastián Beccacece quedan en la cuarta plaza, con 14 unidades.

La primera mitad estuvo plaga de emociones y buen fútbol. En los primeros minutos, los de Marcelo Gallardo manejaban la pelota a su merced, pero en los últimos metros no lograban la claridad necesaria. Con el correr de los minutos, los dueños de casa entraron en partido y contaron con tres situaciones muy nítidas de peligro, pero la eficacia no llamó a su puerta en el primer tiempo.

A los 21 minutos, Enzo Fernández estalló la pelota contra el travesaño, todo River se lamentaba, pero era tan sólo un presagio de lo que minutos más tarde iba a suceder. A los 39 minutos, Santiago Simón condujo en campo rival, hizo la pausa justa para la aparición en soledad de Fernández, quien piso el área rival y desenfundó un zurdazo potente que dejó sin opciones a Ezequiel Unsaín.

Ya en el complemento la tónica del partido no cambió. Los de Núñez dominaban, pero ambos conjuntos tuvieron chances muy claras tanto para igualar como para estirar la diferencia. La segunda opción llegó primero: al minuto 17 de la segunda mitad, Santiago Simón recibió, giró y sacó un derechazo violento hacia un rincón. 2-0.

Sin embargo, al minuto 25 llegó el descuento. Walter Bou remató, la pelota le pegó a Milton Casco y luego nuevamente a él para superar la inmensidad de Franco Armani. En primera instancia Loustau cobró offside de la Panterita, pero gracias a la intervención del VAR, el tanto fue convalidado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Felicidad.  Tapia y Gutiérrez celebran en el suelo la obtención del certamen austrÍaco del WPT

Te Puede Interesar