jueves 9 de enero de 2025
Liga Profesional

River se lo dio vuelta a Argentinos en un final cargado de suspenso

Con goles de Borja de penal y Barco, River venció al Bicho en el Más Monumental. Sobre el final, Argentinos marcó y el VAR se lo anuló luego de 4 minutos de análisis.

En la primera presentación de Martín Demichelis en el Estadio Monumental, River le ganó 2-1 a Argentinos Juniors por la fecha 3 de la Liga Profesional 2023. Kevin Mac Allister había abierto el marcador, pero Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de penal, dieron vuelta el resultado. Le anularon dos goles al visitante, uno en la última jugada del partido.

En un primer tiempo parejo, sin muchas chances claras de gol, fue Argentinos Juniors el que le puso el condimento necesario para irse al descanso arriba en el marcador. Primero, le anularon un gol por una posición adelantada milimétrica de Gastón Verón. Cuando se terminaba el PT, llegó un gran centro de Miguel Torrén a la cabeza de Kevin Mac Allister, quien puso el 1-0 para la visita.

El complemento tuvo de todo. En el arranque, una dudosa falta contra Enzo Pérez dentro del área decantó en penal para el local que Borja cambió por el 1-1. Veinte minutos más tarde, una clara mano de Mac Allister significó una nueva pena máxima para River que Barco convirtió en gol. A los 33', desde el banco del Millonario reclamaron penal de Cabrera contra Paradela, pero Rapallini no la revisó. La última polémica se dio en la última jugada: era gol de Herrera, pero antes hubo offside de Heredia. Finísima, otra vez.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar