miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se va?

River recibió una oferta formal desde Brasil para liberar a Rollheiser antes de junio

Junto a Angileri, fue separado por no aceptar renovar el contrato y se entrena al margen de sus compañeros de la primera de River.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2022 - 09:55

El mercado de pases en gran parte del planeta se encuentra cerrado, sin embargo existen algunas ligas que todavía pueden realizar fichajes. Una de ellas es la de Brasil. En las últimas horas, River fue notificado de una propuesta que podría transformarse en una formalidad y así liberar a Benjamín Rollheiser antes de junio. Por ende, se podría evitar que se vaya con el pase en su poder. El mercado de pases en aquel país cierra el 12 de abril.

El joven delantero se formó en las divisiones inferiores y fue una pieza fija del equipo que conquistó la Liga Profesional. Aunque su futuro cambió de gran manera en un abrir y cerrar de ojos. Porque al negarse a renovar su contrato, tras presentar exigencias económicas, desmedidas a entender de los dirigentes, dieron lugar a que lo aparten del plantel y decidan que entrene en soledad.

Si bien hubo equipos argentinos, como Lanús y Racing, que coqueteaban con sus servicios, ninguno llegó lejos. A razón de que deben negociar con River y esto implica el pago de una suma de dinero. Por otro lado, se estaría rompiendo un "pacto de caballeros" en los cuales los clubes de la Copa de la Liga no pueden interceder en conflictos entre jugadores y dirigentes.

Por lo tanto a Benjamín Rollheiser no le quedó otra que buscar ofertas para extender su carrera en el exterior. "Vasco Da Gama propuso dividir el monto de pago a River en tres cuotas para hacerse de sus servicios. El total de la operación rondaría los 1.5 millones de dólares", manifestó Medio River. No es la primera vez que el jugador es relacionado con un conjunto de aquel país. Ya que también está en la mira de Cruzeiro.

¿Por qué no más? La cifra ofrecida se trataría de una mera formalidad para asegurar una buena relación entre clubes. Hay que recordar que el delantero se quedará con el pase en su poder en junio. Por lo tanto, es muy poco probable que se reciba una propuesta que supere los cinco millones. Ahora, la decisión está en manos de Jorge Brito de aceptar la oferta o dejar que se vaya libre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Benedetto marcó el gol de Boca. 

Te Puede Interesar