Con la premisa de sumar un nuevo triunfo para prenderse en la lucha de la Liga Profesional, River será anfitrión hoy del golpeado Sarmiento de Junín, en el marco de la undécima jornada. El encuentro tendrá lugar en el estadio Más Monumental desde las 20.30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, y en el VAR dirá presente Héctor Paletta, y contará con la televisación de ESPN Premium.
River, que viene de golear como visitante a Aldosivi (3-0), buscará reafirmar la levantada y volver al triunfo como local.
Marcelo Gallardo no podrá contar con Esequiel Barco, quien sufre una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo, y en su lugar podría ingresar Nicolás De La Cruz.
Además, el defensor chileno Paulo Díaz se recuperó de la sinovitis de cadera y podría ingresar por Emanuel Mammana.
Por otro lado, Enzo Pérez, que reapareció frente al Tiburón, será de la partida, mientras que Pablo Solari y el colombiano Miguel Borja seguirán esperando su oportunidad desde el banco de los suplentes.
Por su parte, Sarmiento viene de caer como local ante Colón de Santa Fe e intentará cambiar rápido de página ya que no quiere comprometerse con el promedio que poco a poco lo está acechando. Ante este panorama y el flojo nivel defensivo que lució en los últimos encuentros, el entrenador Israel Damonte apostaría a una línea de cinco.