sábado 1 de junio de 2024
Mercado de pases

River quiere a Joaquín "Tucu" Correa: ¿podrá seducirlo?

El interés de River Plate por Joaquín Correa, actual jugador del Inter de Milán, generó una sorpresa en el mercado de pases. Con la caída de la negociación por Luciano Rodríguez, el club argentino volcó su atención hacia el delantero argentino, exjugador de Estudiantes de La Plata.

Según las últimas informaciones, las posibilidades de River de concretar la llegada de Correa dependen en gran medida de una reunión entre el jugador y el Inter, donde se definirá su futuro en la próxima temporada.

En palabras de Gastón Edul, periodista deportivo, “Correa tendría próximamente una reunión en la que conocerá si será tenido en cuenta por el conjunto italiano”. Este encuentro será determinante para que River pueda avanzar en las negociaciones por el delantero.

image.png

En cuanto a los deseos de Correa, se especula que su preferencia sería permanecer en Europa, a sus 29 años de edad.

Sin embargo, aún no se descarta la posibilidad de un regreso a Argentina, especialmente si no encuentra oportunidades en el fútbol europeo.

La actualidad de Correa

En cuanto a su presente deportivo, Correa tuvo un paso discreto por el Olympique de Marsella, con escasa participación y sin lograr destacarse en el campo.

Su regreso al Inter de Milán se da luego de un préstamo con un rendimiento por debajo de las expectativas, marcado por una lesión en el tobillo que lo alejó de la Selección Argentina en varias convocatorias.

En el programa ESPNF12, el periodista Leonardo Paradizo explicó que, según sus fuentes, Correa “le habría prometido de palabra a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, que si vuelve a Argentina es al Pincha”. Esta promesa complica considerablemente un eventual paso a River.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar