martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Libertadores 2022

River ganó en Perú en su debut en la Copa

River comenzó ganando en otro edición de la Copa Libertadores, al superar 1-0 en Perú a Alianza Lima. Pero no todo fue festejo, ya que Rojas habría sufrido una grave lesión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River festejó en su debut en la Copa Libertadores: venció por 1-0 a Alianza Lima, en condición de visitante en Perú, por la primera fecha del Grupo F del certamen continental, zona que comparten con Fortaleza y Colo Colo (que se miden este jueves). Matías Suárez ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo. Por otra parte, hay mucha preocupación por la lesión de Robert Rojas.

El Millonario controló la pelota desde el inicio y tuvo mejores aproximaciones, con un remate de Nicolás De La Cruz y un cabezazo de Héctor David Martínez. Por su parte, el conjunto local recién puso en alerta a Franco Armani en el comienzo del segundo tiempo: un cabezazo de Christian Ramos que salvó el arquero.

Marcelo Gallardo buscó que su equipo genere más peligro con los ingresos de Juanfer Quintero (quien tuvo dos situaciones) y Matías Suárez, quien le respondió rápido. Tras una gran asistencia de Julián Álvarez, el delantero cordobés recibió dentro del área y remató cruzado, para poner el 1-0: fue su primer gol tras recuperarse de su lesión. El último había sido el pasado 22 de agosto, en el empate por 1-1 frente a Gimnasia de La Plata.

El conjunto local creó situaciones sobre el final, pero se topó con Franco Armani. Por otra parte, en River lamentaron una fea lesión de Robert Rojas: recibió una fuerte patada desde atrás de Marco Rodríguez, quien se fue expulsado. El defensor paraguayo salió en camilla y habría sufrido la fractura de tibia y peroné.

image.png

Finalmente, el Millonario se impuso por 1-0: debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. Ahora, recibirá a Fortaleza, el próximo miércoles, por la segunda fecha del Grupo F del certamen continental.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la primera final se juega el domingo

Te Puede Interesar