martes 14 de mayo de 2024
Se miden desde las 20, por la Copa de la Liga

River busca la clasificación ante Instituto, en Córdoba

El "Millonario" iría con el mismo once titular que derrotó a Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores.

River se enfrentará hoy con Instituto de Córdoba por la 14ta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que definirá qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia. El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20, con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, y televisa ESPN Premium.

River depende de sí mismo, dado que necesita ganar o igualar para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona y seguir en el certamen.

El entrenador Martín Demichelis repetiría el mismo once que venció este jueves por 2 a 0 a Nacional de Uruguay por la segunda fecha del Grupo H de la Libertadores, con el objetivo de sellar la clasificación en la Copa de la Liga ante un rival que suma 17 puntos y está eliminado.

Otros cotejos de hoy serán:

20-Argentinos Jrs. vs Barracas Central

20-Independiente vs Talleres

20-Independiente Rivadavia vs Vélez Sarsfield.

Igualdad en Santiago

En Santiago del Estero, Central Córdoba y San Lorenzo igualaron 0-0 en el estadio Madre de Ciudades por la 14ta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Otros resultados de ayer:

Sarmiento 0-Platense 1 (Juan Saborido).

Gimnasia 1 (Filipe Sánchez)-Banfield 2 (Ignacio Rodríguez y Milton Giménez).

Inter, cerca del título

Inter dejó escapar la victoria ante Cagliari tras igualar por 2 a 2, con la ausencia de Lautaro Martínez debido a una suspensión. A pesar de este tropiezo, el equipo milanés mantiene su rumbo hacia el título de la Serie A y podría coronarse en la próxima fecha si logra vencer al Milan en clásico.

El conjunto nerazzurro se adelantó dos veces en el marcador con goles de Marcus Lilian Thuram en el minuto 11 y Hakan Çalhanoglu, de penal, en el minuto 73. Sin embargo, Cagliari logró igualar, con tantos de Eldor Shomurodov en el minuto 19 y Nicolas Viola en el minuto 80.

Con este resultado, Inter suma 83 puntos en la tabla de posiciones, manteniendo una cómoda ventaja de 14 puntos sobre su perseguidor más cercano, el Milan.

Valentini, afuera

Boca no contará con el defensor juvenil Nicolás Valentini en su convocatoria para el duelo ante Godoy cruz debido a la falta de acuerdo en la extensión de su contrato, a pesar de que el club había aceptado las exigencias del futbolista, lo que llevó a tomar la determinación de dejarlo fuera del encuentro si no se materializa la firma de la renovación. El encuentro entre Boca y Godoy Cruz está programado para este martes a las 19.30 en La Bombonera.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nadadores locales se destacaron en la cocha

Te Puede Interesar