jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River: buena señal con Solari de cara al Superclásico

El delantero de River padece una lesión leve en su aductor izquierdo pero este miércoles se levantó sin dolor en la zona. El domingo será el duelo con Boca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 18:43

Cruzan los dedos Marcelo Gallardo y todo el mundo River por Pablo Solari, quien padeció un leve desgarro en su aductor izquierdo a pocos días del Superclásico ante Boca. La presencia del delantero en La Bombonera sigue siendo una verdadera incógnita, pero este miércoles a primera hora el Muñeco recibió una buena señal.

Es que el atacante ex-Colo Colo se levantó esta mañana sin dolor en la zona afectada y, si bien le juega en contra el poco tiempo que tiene para recuperarse de cara al choque con los de Hugo Ibarra, nadie en el Millonario se anima a descartarlo.

Incluso, los más optimistas en el predio de Ezeiza se ilusionan con que Solari pueda ser parte de la lista de convocados para el Superclásico o hasta saltar desde el arranque en territorio xeneize. Aunque todo dependerá cómo siga evolucionando a lo largo de la semana.

image.png

Mientras tanto, el N°16 riverplatense se mueve entre algodones, bajo la atenta mirada del cuerpo médico y kinesiólogos, y todo indica que será exigido entre el viernes y el sábado. Si no evidencia problemas físicos, Gallardo anotará su nombre en la nómina de convocados y lo tendrá en cuenta para el duelo crucial del domingo.

En caso de que no lo vea bien, el DT evalúa varias opciones para poder reemplazarlo en el frente de ataque: Santiago Simón, Matías Suárez, Esequiel Barco y Miguel Borja. Claro que dependerá del esquema que prefiera utilizar. En los últimos encuentros, River plantó un 4-1-3-2 y, si decide mantener dicha formación, seguro apueste por la inclusión de un delantero como Suárez o Borja.

Los otros tocados

En la jornada de trabajo de este miércoles en Ezeiza, el Muñeco también puso el ojo en otros futbolistas que arrastraban molestias físicas. Uno de ellos es Franco Armani, quien padeció un pequeño desgarro en la ingle y hoy realizó ejercicios de arquero livianos.

Si no surge ningún imprevisto, el experimentado guardián casildense llegaría sin problemas al Superclásico, al igual que Andrés Herrera y Emanuel Mammana, otros que habían encendido las alarmas pero que ya están al 100%.

Fuente: TyC.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Para todos. los chicos y chicas de las escuelas de fútbol y ligas de toda la provincia disfrutaron de jugar en el recuperado estadio provincial.

Te Puede Interesar