lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juega con Patronato

River agotó las entradas para su compromiso de Copa Argentina en La Rioja

Los fanas de la Banda que acampaban en el lugar desde este domingo se llevaron los 15.000 tickets, aunque hubo incidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La llegada de River a La Rioja estará acompañada por una nueva muestra de apoyo popular. Tal como sucede cada vez que el Millonario sube a un avión y viaja a cada rincón del país, habrá otra vez un acompañamiento masivo para el equipo de Marcelo Gallardo, que este miércoles se jugará una parada clave ante Patronato en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

Este lunes por la mañana salieron a la venta las localidades para los hinchas de River. A diferencia de las últimas oportunidades, solamente hubo un expendio presencial en La Rioja para los hinchas locales y sus alrededores. Y la respuesta de los simpatizantes millonarios estuvo a la altura de lo esperado.

Al igual que en Chaco, los hinchas de River acamparon en las inmediaciones del Superdomo ubicado en la Avenida Los Cactus y la calle interna del Parque de la Ciudad. Cerca de 20 mil simpatizantes del "Millo" formaron largas filas durante gran parte de la jornada. Así, luego de diez horas de venta ininterrumpida, finalmente las localidades quedaron totalmente agotadas. Habrá un lleno total en el Carlos Augusto Mercado Luna, donde River Plate volverá "a ser local" por el apoyo de su gente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ultimo adios a jose brandan  

Te Puede Interesar