miércoles 28 de febrero de 2024
Si gana las elecciones en Boca

Riquelme quiere a Arturo Vidal

El vicepresidente no escondió su deseo de fichar al volante chileno, en caso de ganar las elecciones, y lo comparó con el uruguayo Edinson Cavani.

En la antesala al duelo entre Boca y Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, por la última fecha de la fase regular en la Zona B de la Copa de la Liga, Juan Román Riquelme habló ante la prensa y se refirió a la posibilidad del chileno Arturo Vidal como refuerzo.

Si bien todo está supeditado al resultado de las elecciones que se llevarán a cabo en La Bombonera el domingo 3 de diciembre, Riquelme ya piensa en el 2024 y no escondió su anhelo de fichar a Arturo Vidal en el próximo mercado de pases en caso de ganar en los comicios, en los cuales compite como candidato a presidente junto a Jorge Amor Ameal de vice.

“Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera”, declaró el Diez.

Ya hubo contactos

La noticia que surgió desde Chile hace unos días finalmente fue confirmada. Boca sueña con tener al mediocampista dos veces campeón de América con la Roja para 2024. Vidal finaliza contrato con el conjunto brasileño en diciembre pero actualmente se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre, en un duelo ante Colombia por Eliminatorias y por la que debió ser operado.

Desde entonces trabaja para volver a las canchas. Es por eso que solo pudo disputar nueve compromisos con los de Curitiba, en los cuales fue titular en ocho. Además, este año jugó cinco compromisos con el seleccionado trasandino y hasta convirtió un gol en la caída por 2-1 ante Uruguay.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Con Neymar. Tapia y Coello saludan al brasileño al finalizar el juego.

Te Puede Interesar