miércoles 12 de junio de 2024
En la Liga de Veteranos

Rev Constructora, con toda la gloria en Única

Este fin de semana se jugaron todos los partidos definitorios del torneo Apertura de la Liga de Veteranos de Futbol, donde la máxima atracción estuvo en la gran final de categoría Única. En una definición para “alquilar balcones”, el elenco de Rev Constructora hizo historia y derrotó a Circulo Médico desde los doce pasos por 5-4, luego de haber igualado en un atractivo encuentro 1 a 1, y se coronó campeón.

El duelo se jugó en el predio del Poli Policial, donde de antemano en la primera mitad los constructores se pusieron arriba del marcador con el gol de Jonathan Zelarayan, tras una exquisita asistencia de otros de los goleadores del equipo Lucas Villagra.

Luego en la segunda mitad, apenas empezado el complemento, Los Galenos, encontraron el gol de la igualdad a través de Mario Denett, tras asistencia del experimentado Williams Herrera, que luego fue reemplazado.

De trámite muy parejo, Rev se termina consagrando en los penales ganando 5 a 4, donde el portero Fernando Ovejero, se hizo grande y contuvo el penal de otro destacado jugador de Catamarca, como Lucas Moya, para que luego Alexander Quispe concrete la última anotación para el “Verde” y desatar la locura del campeón.

Rev dirigido por el delantero y goleador, Luis “Luchino” Romano, hizo una campaña muy destacada, donde en la fase de grupos se ubicó en el 2do lugar y se termina consagrándose por primera vez en la categoría de “elite” de la Liga de Veteranos de Futbol.

La campaña del campeón

1era fecha: Rev 3 - Caisa 1; 2da fecha: Rev 0 – La Estación 1; 3ra fecha: Rev 5 – Policías 0; 4ta fecha: Rev 0 – Liberal 2; 5ta fecha: Rev 5 – Maderera 0; 6ta fecha: Rev 4 – Vialidad 1; y 7ma fecha: Rev 3- Astrada 1.

Octavos de final: Rev 3- San Ramón 0. Cuartos de final: Rev 3- La Estación 1. Semifinal: Rev 2- Salta Central 1. Final: Rev 1 (5)- Médicos 1 (4).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar