ver más
Normalización de Federación y torneos

Reunión de Ligas de fútbol de Catamarca

28 de julio de 2022 - 11:42

Las Ligas de fútbol de Catamarca se reunieron de manera virtual para tratar temas como la normalización de la Federación Catamarqueña de Fútbol y la organización de los torneos de Selecciones de Ligas Sub 13 y Sub 15 y Torneos de Clubes Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Del encuentro participaron los presidentes de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas; de la Liga Catamarqueña, Sylvia Giménez; de la Liga Santamariana, Gustavo Marcial; de la Liga de Pomán, Miguel Carrizo; de la Liga Andalgalense, Daniel Ontiveros; de la Liga Santarroseña, Christian Sánchez; y de la Liga Tinogasteña, Roberto Fernando Ortiz (a cargo).

De acuerdo a lo informado, lo más importante del encuentro resultó la normalización de la Federación y en la cual se determinó elevar una nota firmada por los presidentes de Ligas solicitando a la Dirección de Personas Jurídicas el pedido formal.

El mismo ingresará este viernes, y en caso de ser positivo se nombrarán a las personas encargadas de la normalización para poder llamar a Asamblea tras más de 15 años sin autoridades regulares.

Con decisión, las Ligas de Fútbol de Catamarca dio el primer paso para la esperada normalización de la Federación.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar