jueves 16 de enero de 2025
Participaron dirigentes e hinchas

Reunión en el Sportivo Villa Cubas

Días pasados se realizó en las instalaciones del Bowling de la institución, la primera reunión convocada por el presidente de la entidad, Hugo Navarro, al que acudieron hinchas y allegados al club, para planificar la organización de cara al Torneo Provincial que encarará el equipo, al haberse coronado campeón del Campeonato Clausura 2024.

"Más que nada queremos que la barriada de Villa Cubas se involucre y nos acompañe a armar el equipo que queremos, obviamente con la base de jugadores que ya vienen trabajando, para que se sientan parte y para que nos encolumnemos todos acompañando a Villa Cubas en este Provincial. Estamos en una situación dura económicamente, en un contexto que todo cuesta mucho, pero somos optimistas y esperamos contar con el apoyo de toda la gente de Villa Cubas para lograr el objetivo que queremos”, expresó el presidente Navarro.

“A los hinchas, muchísimas gracias por el acompañamiento, una vez más hemos sido el club más convocante de la provincia, gracias por la forma en la que nos acompañaron, los hinchas jugaron con nosotros, con los jugadores, con el cuerpo técnico, con los dirigentes, estuvieron con nosotros y eso se sintió en la final y pudimos dar otro triunfo en un partido histórico como fue en la última final", agregó.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar