El riojano, Ramón Díaz, se convirtió en el nuevo entrenador del plantel profesional del Sport Club Corinthians Paulista, y reemplazó al interino Raphael Laruccia.
El riojano, Ramón Díaz, se convirtió en el nuevo entrenador del plantel profesional del Sport Club Corinthians Paulista, y reemplazó al interino Raphael Laruccia.
Díaz firmó su vínculo con la institución deportiva de São Paulo hasta el 31 de diciembre de 2025. El contrato será por un año y dependiendo del rendimiento deportivo podría extenderse.
El Pelado estará acompañado por Emiliano Díaz y Juan Romanazzi como asistentes, Diego Pereira será el encargado de la preparación física, y el analista Damián Paz.
En el comunicado del Corinthians, resaltan su gran trabajo con Al-Hilal de Arabia Saudita, sobre todo el subcampeonato del Mundial de Clubes FIFA en 2022. Fue la primera vez en toda la historia que un equipo de Arabia Saudita llegó a la final del Mundial de Clubes.
El estreno de la dupla padre e hijo será el miércoles 10 de julio frente al Vasco da Gama por la fecha 16 del Brasileirão Serie A, a las 7:00 p.m. Los Díaz debutaran ante su ex club e intentaran sumar su primera victoria a cargo del Equipazo.