domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Racing y Unión se metieron en la Copa Sudamericana

Finalmente se confirmaron los clasificados a la próxima edición del certamen continental. Racing venció a Godoy Cruz y Unión se quedó con el clásico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de diciembre de 2021 - 19:55

A la Liga Profesional 2021 le queda solamente la fecha 25 y era clave para aquellos equipos que buscan un lugar en la próxima Copa Sudamericana 2022. Finalmente, Racing y Unión salieron victoriosos de sus respectivos partidos y se suman a Banfield, Defensa y Justicia, Lanús, Independiente para disputar el próximo certamen continental.

Racing y Unión vencieron respectivamente a Godoy Cruz (2-1) y a Colón (3-0) para obtener su boleto definitivo a la próxima Copa Sudamericana 2022. Así, la Academia y el Tatengue se suman a Banfield, Defensa y Justicia, Lanús, Independiente. Por su parte, Rosario Central, Huracán, Gimnasia y Argentinos Juniors quedaron afuera del próximo certamen continental.

Rosario Central cayó por goleada ante Huracán: los dos afuera

En Rosario había un mano a mano entre Central y Huracán, con el "Canalla" mejor perfilado porque tenía 50 puntos y era el segundo en el hipotético desempate por diferencia de gol, con -1.

Sin embargo, Huracán goleó 4-1 y dejó al conjunto de Cristian González sin lugar en la Sudamericana, al tiempo que tampoco pudo meterse por los triunfos de Racing y Unión.

Patronato y Gimnasia empataron sin goles

Como la diferencia de gol no lo favorece en el desempate (tiene -6), además de ganar, el "Lobo" tenía que estar pendiente de otros resultados, pero a su favor tenía los 25 puntos de 45 que sumó desde que llegó Néstor Gorosito como DT.

Sin embargo, no pasó del cero en Paraná y se quedó afuera de todo. Los platenses tuvieron un penal que desperdició Luis Miguel Rodríguez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El gol que faltaba de Messi video

Te Puede Interesar