martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing venció a Unión y es líder indiscutido

Racing venció 1-0 al Tatengue con gol de Enzo Copetti, por la fecha 10 de la Zona A en la Copa LPF 2022. Así, alcanzó un récord del equipo de Pizzuti.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de abril de 2022 - 23:36

Por la fecha 10 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022, Racing venció 1-0 a Unión en el Estadio Presidente Perón. Con gol de Enzo Copetti a los 27 minutos de la primera parte, La Academia superó al Tatengue y es líder indiscutido de la Zona A. Alcanzó los nueve triunfos al hilo e igualó el récord del equipo dirigido por Juan José Pizzuti en 1967.

El equipo de Fernando Gago está intratable. Sin sobresaltos, se fue al descanso 1-0 ante el Tatengue gracias al gol de Enzo Copetti: remate cruzado barra centro de Fabricio Domínguez y el delantero la desvió con destino a la red. Unos minutos antes, le habían anulado un tanto por offside, sin la necesidad de que actúe el VAR.

En el complemento, Unión intentó un poco más, pero prácticamente sin lograr inquietar al arquero Gastón Gómez. Fue un partido sin muchas chances de gol, de esos que gana quien hace el gol.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar