lunes 17 de febrero de 2025
Torneo Apertura

Racing se lució y goleó a Belgrano en el Cilindro de Avellaneda

La "Academia" superó al "Pirata cordobés" por 4-0

Racing continúa mostrando un gran rendimiento en el inicio del Torneo Apertura 2025 y se impuso por 4-0 ante Belgrano en Córdoba, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo A. Los goles de la Academia fueron convertidos por Adrián "Maravilla" Martínez en dos oportunidades, mientras que Luciano Vietto y Adrián "Rocky" Balboa también dejaron su marca en el marcador para el equipo dirigido por Gustavo Costas.

Con este triunfo, Racing, que en la primera jornada había vencido 3-1 a Barracas Central como visitante, alcanzó la cima de la Zona A y comparte la punta con Banfield, el otro equipo que también logró dos victorias en sus primeras presentaciones.

Por el lado de Belgrano, el equipo dirigido por Walter Erviti atraviesa un inicio complicado en el campeonato. Con solo un punto obtenido en su debut ante Huracán como local, el Pirata deberá mejorar su rendimiento para cambiar el rumbo en las próximas fechas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar