martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Sudamericana

Racing le ganó a Cuiabá en Brasil y se ilusiona con avanzar a octavos

La Academia reaccionó luego de arrancar perdiendo. Por diferencia de gol, es escolta de Melgar, rival de la próxima semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2022 - 21:55

Racing lo dio vuelta en Brasil y mantiene intactas las ilusiones de clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana. La Academia reaccionó en el segundo tiempo, se impuso por 2-1 ante Cuiabá y pelea cabeza a cabeza con Melgar por el primer puesto, que otorga la única plaza para la próxima instancia del certamen.

El anfitrión se puso en ventaja a los 29 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de salguero Marllon . Sin embargo, en el complemento la Academia salió decidida a revertir la historia y cumplió con el objetivo por intermedio de los tantos de Aníbal Moreno a los 3 minutos y Enzo Copetti a los 14 minutos.

A falta de dos partidos, Racing ocupa el segundo puesto de la zona: tiene la misma cantidad de puntos que Melgar (9), pero el club peruano cosecha una mejor diferencia de gol.

Tanto Cuiabá como River Plate de Uruguay, que cayó por 2-1 ante Cuiabá, quedaron sin posibilidades de pasar a octavos de final.

La próxima fecha, que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo, Racing recibirá a Melgar en un duelo que será decisivo, mientras que Cuiabá visitará a River en Montevideo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medalla de Oro para Gina Nieva Genaro.

Te Puede Interesar