jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Racing igualó con Sarmiento de Junín

El Verde y la Academia igualaron 1-1 por la fecha 6 del Torneo. Jonathan Torres puso en ventaja al local, mientras que Enzo Copetti lo igualó para la visita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 20:54

Sarmiento igualó 1-1 con Racing en Junín por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022. El Verde y la Academia se midieron en el Estadio Eva Perón. Jonathan Torres había puesto en ventaja, de penal, a los dirigidos por Israel Damonte, pero Enzo Copetti lo igualó para los de Avellaneda a falta de 15 para el final.

El primer tiempo se desarrolló como se imaginaba en la previa: Sarmiento esperó en su propio campo para salir de contraataque, mientras que Racing manejó la pelota y siempre estuvo cerca del arco de Sebastián Meza, que fue el jugador más preponderante de la primera mitad.

De todos modos, la Academia logró incomodar al golero del Verde rematando desde afuera del área: Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio y Enzo Copetti probaron al arquero de Sarmiento, quien siempre respondió con claridad y mantuvo el cero. Se fueron al descanso 0-0.

El complemento comenzó con todo: a los 33 segundos, Lisandro López durmió a Facundo Mura, le robó la pelota dentro del área y metió un centro que impactó en la mano de Emanuel Insua. El árbitro Pablo Echavarría no dudó y cobró la pena máxima para Sarmiento, y a pesar de recibir el llamado del VAR para chequear la jugada ratificó su decisión. Jonathan Torres se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol para poner a los de Junín 1-0 arriba a los 5' del segundo tiempo.

A los 29 minutos, el equipo visitante llegó a la igualdad: Gabriel Hauche envió un centro desde la derecha que Enzo Copetti impactó de cabeza para igualar el encuentro 1-1. Después de lograr el empate, Gago metió a Cardona y Gómez en cancha para intentar ganar el partido, pero no pudo romper la defensa de Sarmiento.

Con este resultado, Sarmiento llegó a los 8 puntos en la Liga Profesional y quedó en la 13° posición. Por su parte, Racing alcanzó las 10 unidades y quedó a cuatro de Gimnasia, el líder del torneo. La Academia recibirá a Independiente el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
exequiel zeballos preocupa a boca video

Te Puede Interesar