miércoles 24 de julio de 2024
Mercado de pases

Qué falta para que River cierre la llegada de Adam Bareiro

El Millonario lleva adelante gestiones con varios jugadores para reforzar el plantel en este mercado de pases.

La novela de este mercado de pases tiene nombre y apellido: River y su trabajoso deseo por incorporar a Adam Bareiro. Lo cierto es que para los octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres, que definirá el año del club de Núñez, los dirigentes saben que el plantel de Martín Demichelis necesita un lavado de cara. Sin embargo, aunque San Lorenzo no se la haga tan fácil, el Millonario insiste y está a un paso de cerrar al delantero paraguayo.

Además de un monto de US$1.500.000, River utilizaría la deuda de US$2.000.000 que tiene Necaxa por José Paradela, quien milita en el club de México con una opción de compra que vence en diciembre de este mismo año. Todo este enroque para que San Lorenzo pague la deuda que tiene Banfield con Los Rayos por Milton Giménez, para que este finalmente sea jugador del Cuervo en un 100%. Esto no termina ahí, porque el Ciclón además recibirá un porcentaje que aun se desconoce sobre la ficha de Cristian Ferreira.

Si bien desde San Lorenzo aseguran que es un 50% del mediocampista, por parte de River todavía no definieron el porcentaje que le cederán al club de Boedo. No obstante, entre los clubes acordaron un 15% de plusvalía para una futura venta de Adam Bareiro. Así las cosas, la llegada del delantero a la institución ubicada en Figueroa Alcorta parece estar más cerca que nunca.

Y la impaciencia que se adueñaba de un clima hostil en redes sociales por no contar con refuerzos, parece esfumarse. Sin embargo, la danza de nombres que ha comenzado desde el primer día y ha variado entre nombres como Iker Muniain, el siempre nombrado Alexis Sanchez, y hasta el posible retorno de Germán Pezzella seguirá, ya que en River no se quedarán solo con la incorporación del paraguayo.

Una por una, como están las negociaciones en River

Germán Pezzella: Aún no hay novedades ni avances. En resumen, el problema es la cantidad de plata total que tiene que poner River por la rescisión y el contrato del futbolista.

Valentín Gómez: Desde Vélez pretenden que el central sea vendido al exterior y solamente aceptaría negociarlo con River por una cifra cercana a la cláusula de 10 millones de euros.

Jeremías Ledesma: Cádiz aceptaría venderlo por poco menos que la cláusula de 5 millones de euros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar