viernes 3 de abril de 2026
Ligue 1

PSG: Mbappé erró dos penales y se fue lesionado

En el partido disputado ante el Montpellier, el crack francés erró dos goles y tuvo que salir por una lesión a los 20' del primer tiempo.

El líder y campeón del fútbol francés, Paris Saint-Germain, con Lionel Messi entre sus titulares, buscará este miércoles una victoria como visitante ante Montpellier que le permita estirar su ventaja al frente de la Ligue 1.

PSG necesita recuperarse de la anterior derrota ante Rennes y el empate ante Reims sobre la hora, la que generó una dura advertencia del entrenador Christophe Galtier para todos los astros del plantel: "El Mundial ya se terminó".

El encuentro ante el Montpellier empezó de la peor manera para los parisinos con una jugada insólita que lo tuvo a Kilyan Mbappé como protagonista: el atacante desperdició tres chances claras para abrir el marcador. El primer penal se lo atajaron, pero se repitió por invasión. En el segundo también ganó el arquero Lecomte y el francés capturó el rebote, pero la tiró afuera.

Cómo si fuera poco lo ocurrido en pocos minutos del primer tiempo, las alarmas se encendieron en París: a los 20' del primer tiempo, Mbappé debió abandonar la cancha por lesión y en su ligar ingresó Ekitike.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar