El Consejo Federal de AFA confirmó programa y ternas arbitrales de la 5ta. fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2022/23, donde toman parte los equipos catamarqueños.
El Consejo Federal de AFA confirmó programa y ternas arbitrales de la 5ta. fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 2022/23, donde toman parte los equipos catamarqueños.
La fecha se abrirá el viernes 11, desde las 21.30 y en el estadio “Bicentenario”, por la zona 5, con el choque entre Atlético Policial –uno de los punteros- y Américo Tesorieri, con arbitraje de Matías Salcedo y asistencia de Leonardo Maza y Juan Gutiérrez López.
El resto de los cotejos se jugarán el domingo 13.
Por la zona 5, a las 18.30 y en el estadio “Bicentenario”, se medirán San Lorenzo de Alem –líder- y el Sportivo Villa Cubas, en superclásico dirigido por Maximiliano Silcán Jerez con la asistencia de Darío López y Franco López, los tres de la Liga Chacarera de Fútbol.
Por la zona 4, en Pomán y desde las 17, Jorge Newbery será local de San Antonio de Belén en duelo de punteros. Será árbitro Leonardo Solohaga, con asistencia de Víctor Marcial y Alexis Cruz, todos de la Liga Andalgalense.
Y por la zona 6, en Recreo (La Paz), Pedro Cano recibirá a San Martín de El Bañado –es líder-, a partir de las 17. Dirigirá Néstor Cáceres con la asistencia de Juan Carrillo y Domingo Acosta, los tres de Santiago del Estero.
Y en El Alto, Independiente será anfitrión de Tráfico de Frías (Santiago del Estero) desde las 16. Será árbitro Hernán Palacios, asistido por Néstor Santillán y Lucas Santillán, de la Liga Chacarera de Fútbol.
Posiciones
Zona 4: San Antonio y Jorge Newbery 4 puntos; y Mamerto Esquiú 2.
Zona 5: Policial y San Lorenzo 8 puntos; Tesorieri 3; y Villa Cubas 2.
Zona 6: San Martín y Tráfico de Frías 7 puntos; Pedro Cano 4; e independiente de El Alto 3. n