martes 27 de febrero de 2024
En la Casa de la Cultura

Presentan intercambio internacional por Maradona

A tres años de l a muerte del ídolo del fútbol se le rendirá un homanaje a través de la canción "La luna a tus pies".

Este sábado 25, desde las 11 y en la Casa de la Cultura, en San Martín (frente a la plaza 25 de Mayo), se hará una conferencia de prensa con la presentación del homenaje a Diego Maradona, a tres años de su muerte a través de la canción "La luna a tus pies”. La misma forma parte de un proyecto junto a César Normando Cruz, basado en temas históricos de la infancia de Maradona desde Villa Fiorito, Argentinos Juniors, La Paternal y Napoli.

Emilio Morales acompañará a Argentinos Juniors que estará representado por Hernán Pérez (dirigente), Ernesto del Castillo (coordinador General de Fútbol Infantil - Juvenil) y Rafael Herrera de la Fundación A.A.A. Juniors.

La presentación será encabezada por el director General de Deportes de la Municipalidad de la Capital, Mariano Brunello, con Pablo Vargiu vicecónsul de Italia - Catamarca, y estarán presente jóvenes futbolistas del proyecto Argentinos Juniors que participan actualmente en el Proyecto de Captación y Formación 2023.

La leyenda de Maradona, que empezó a brillar en las filas de Argentinos Juniors, se convierte ahora en un puente entre Argentina e Italia, donde una serie de iniciativas culturales y deportivas se realizarán en la Región Campania - Región Lazio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Natación adaptada. La delegación de La Rioja y Los Tritones.

Te Puede Interesar