ver más
Fotogalería

Postales del inicio del Primer Tour a Catamarca

5 de mayo de 2023 - 08:51

Con un enorme marco de público, este jueves se dio inicio a la primera edición del Primer Tour Internacional a Catamarca, con la primera etapa de El Rodeo-El Rodeo. Fueron 184 km con el ecuatoriano Santiago Montenegro terminando como líder en la general.

Un total de 129 pedalistas participaron de esta etapa, que comenzó con un pelotón donde ninguno se desprendió hasta la primera Meta Srpinter.

Hubo muchos abandons y momentos espectaculares de un hecho sin precedentes para el ciclismo de Catamarca.

ETAPAS 1º TOUR INTERNACIONAL CATAMARCA

1- Jueves 4 de mayo: Largada y llegada en El Rodeo, 184km. Pasa por los valles del Ambato, Ruta 1, por el norte de la ciudad, por el dique El Jumeal.

2- Viernes 5 de mayo: 118,3 km, de Pomán a Huillapima.

3- Sábado 6 de mayo: Etapa reina de 99,8 km. La largada en Pomán, pasando por las pronunciadas curvas de El Portezuelo.

4- Domingo 7 de mayo: 138km de circuito en la Avenida Bicentenario.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar