En el estadio "Bicentenario", Atlético Policial y Sportivo Villa Cubas cerraron hoy con un empate de 1-1 la 1ra. fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA)
Policial y Villa Cubas, sin ventajas
En el estadio “Bicentenario”, Atlético Policial y Sportivo Villa Cubas cerraron hoy con un empate de 1-1 la 1ra. fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), que lleva adelante el Consejo Federal de AFA. En compromiso entretenido, los goles llegaron el comienzo por intermedio de Juan Trejo a los 2’ para el “Xeneize” y del delantero Esteban “Ruso” Valatkevincis a los 5’ para el “León”.
Trejo aprovechó un falla de la defensa de Villa Cubas robándole el balón a Matías Ance y convirtió con remate bajo ante la salida del arquero, en tanto que Valatkevincis empujó la red un centro de Alexis Vega que no pudo interceptar la defensa de “poli”.
Intenso, de ida y vuelta, los dos equipos continuaron atacando aunque la siguiente chance clara fue un atajada del arquero Bustamante (VC) ante Luis Seco.
Para el segundo tiempo, aunque hubo pasajes bastante aburridos, en los últimos 15’ hubo situaciones de peligro para ambos lados.
Un centro de Alexis Vega VC que dio en el travesaño a los 30’; luego el arquero “león” Bustamante y el defensor Torres salvaron ante Saquilán (P), a los 36’; y Valatkevincis tras un tapada de Franco Córdoba a Alexis Vega tuvo el rebote para convertir y la tiró por sobre el travesaño a los 37’.
El 1-1 se mantuvo inalterable hasta el final y Policial con Villa Cubas dividieron honores y se fueron igualados.
Síntesis
Villa Cubas 1-Policial 1.
Villa Cubas: Ignacio Bustamante; Fernando Unzaga, Juan Aballay, Matías Ance y Mayco Guzmán; Gastón Vega, Cristian Herrera, Franco Arrascaeta y Facundo Orellana; Alexis Vega y Esteban Valatkevicnis. DT: Néstor Agüero.
Policial: Franco Córdoba; Joel Ferreyra, Tomás Romero, Matías Sacco y Luis Córdoba; Maxi Mendoza, Marcelo Cruz Vera, Juan Trejo y Roberto Saquilán; Luis Seco y Luis Castillo. DT: José Mohamed
Goles: 3’ Juan Trejo (P) 6’ Esteban Valatkevicnis (VC).
Árbitro: Jorge Romero.
Estadio: Bicentenario.
CAI-San Martín, iguales
Mientras que por la zona 6, en El Alto, Independiente de la Liga Santarroseña y San Martín de El Bañado de Liga Chacarera igualaron 2 a 2.
Los tantos fueron logrados por Lucas Verón a los 11’ y Luis Romano a los 92’, en el local, y de Federico Díaz y Sergio Acosta, en el visitante.
Próxima fecha, 2da.
Zona 4
San Antonio vs. Newbery, libre: Sp. Esquiú
Zona 5
Villa Cubas vs. San Lorenzo y Tesorieri vs. Policial
Zona 6
Tráfico vs. Independiente y San Martín vs. Pedro Cano
Posiciones parciales
Zona 4
Jorge Newbery y Mamerto Esquiú 1 punto; y San Antonio 0.
Zona 5
San Lorenzo 3 puntos; Policial y Villa Cubas 1; y Américo Tesorieri 0.
Zona 6
Pedro Cano 3 puntos; Independiente y San Martín 1; y Tráfico (Frías) 0.