jueves 11 de julio de 2024
Copa Argentina

Policía de Mendoza incautó armas y droga a la barrabrava de Almirante Brown

El micro trasladaba 48 pasajeros y se habían desviado por una ruta diferente a la indicada por la seguridad. Todo ocurrió antes del enfrentamiento con Boca por la Copa Argentina

Camino a Mendoza para el encuentro de esta tarde ante Boca por los 16avos de la Copa Argentina, la Policía de la provincia frenaron un micro de la barrabrava de Almirante Brown e incautaron dos armas de fuego, con 39 proyectiles, y 62 gramos de marihuana.

Según el informe oficial, el ómnibus transportaba 48 pasajeros, de los cuáles se les va a imputar por tenencia de armas y fueron devueltos para Buenos Aires, sin la posibilidad de asistir al encuentro que se disputará esta noche en el estadio Malvinas Argentinas.

Sin embargo, los policías no fueron acusados de este hecho sino hubiese sido porque el micro en cuestión tomó una ruta diferente a la que fue asignada por los organismos de seguridad para la normal realización de la llegada de ambas parcialidades a la ciudad cuyana.

La policía de Mendoza ya estaba advertida de los barras del conjunto de La Matanza ya que hace un día publicaron un video amenazante para con los hinchas de Boca una vez se encontraran en el partido: "Bostero cagón, qué p… que sos... Llegó la barra del Mirasol".

El partido por Copa Argentina

A pesar de las bajas por las salidas con sus respectivas selecciones y por diferentes lesiones, Boca se enfrentará a Almirante Brown esta noche a las 21.10 por los 16avos de final, en donde los espera en octavos Talleres de Córdoba, quien venció 1 a 0 a Colón de Santa Fe en la fase anterior.

image.png
Seguí leyendo

Te Puede Interesar