jueves 26 de marzo de 2026
Rally

Podios de Prevedello y D'Agostini

Los catamarqueños Antonio Prevedello (foto) y Walter D´Agostini hicieron podios ayer en la fecha inicial del 42° Rally Argentino que, denominado Rally Pagos del Tuyú, se corrió en General Madariaga, provincia de Buenos Aires.

En la RC2N, Antonio Prevedello-Vicente Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo X) quedaron segundos a 6s2 del tucumano Miguel Reginato, junto al cordobés Matías Aranguren, ganadores a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX.

En la Copa Senior, Prevedello-Andreatta (Mitsubishi Lancer Evo X) fueron terceros detrás de los ganadores Juan Soria - Alan Porcel (Toyota Etios) y de los escoltas Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Toyota Etios).

Y en la Copa Pirelli, entre los protagonistas de las RC MR, Walter D´Agostini-Mauricio Obrador (VW Gol MRT) se clasificaron segundos escoltando a Claudio Robustelli - Claudio Ocampo (VW Polo MRT), los vencedores. Terceros fueron César y Valentín Folledo (VW Polo MRT).

En tanto que Augusto D´Agostini (Volkswagen Polo Maxi Rally) se ubicó noveno en la categoría Mayor. La próxima fecha, la segunda de la temporada 2022, se realizará del 11 al 13 de marzo, con epicentro en la provincia de La Rioja.n

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar