viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MOTOR. EN FECHA DEL RALLY ARGENTINO

Podio de Walter D'Agostini en la Copa Senior en Río Negro

Walter D'Agostini, además, quedó séptimo en la Clase RCMR y Augusto D'Agostini fue séptimo en la Clase RC2.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 00:05

A bordo de un VW Polo, Walter D'Agostini, navegado por Mauricio Obrador, se clasificó segundo en la Copa Senior en el 51ª edición de la Vuelta de la Manzana, que ayer finalizó en la provincia de Río Negro.

El experimentado piloto local escoltó en la general de la Copa a Ricardo Daparte-Emanuel Rozados, los ganadores, y aventajó a Enrique García-Gonzalo Martínez, terceros.

Además, D'Agostini se ubicó séptimo en la Clase RCMR, donde fue primero Leandro Bonnin-Martín Baucero.

En tanto que Augusto D’Agostini-Juan Pablo Carrera, en un Skoda Fabia, finalizó séptimo en la Clase RC2.

Ligato, con la fecha

En gran labor, Marcos Ligato y Rubén García (Citroën C3 Rally2) se adjudicaron la victoria de la 51° Vuelta de la Manzana, carrera número 400 del Rally Argentino.

De acuerdo con lo informado por el sitio del Rally Argentino, la dupla del Tango Rally Team sorteó con éxito las exigentes condiciones de lluvia y barro que forzaron a dar por concluido el evento tras el noveno tramo, y triunfaron por tercera vez en la temporada, con una ventaja de 31,1 segundos.

Con más consistencia y con un manejo estratégico y cuidadoso, el piloto de Tango Rally Team alcanzó su quinta manzana. Segundo quedó Nicolás Díaz-Rubén García (Skoba Fabia); tercero fue Alejandro Cancio-Diego Cagnotti (Skoba Fabia); cuarto, Martín Scuncio-José Díaz (Hyundai i20 R5) y quinto, Miguel Baldoni-Gustavo Franchello (Skoda Fabia R5).

19-2.jpg
Augusto D'agostini. Se ubicó séptimo en la general en La Manzana.

Augusto D'agostini. Se ubicó séptimo en la general en La Manzana.

Tanak ganó en Finlandia

El estonio Ott Tanak celebró la victoria este domingo en el Rally de Finlandia, octava fecha del Campeonato del Mundo (WRC).

Al piloto de Hyundai, lo escoltaron los locales Kalle Rovanpera y Esapekka Lappi, de Toyota.

Para Tanak, de 34 años, este fue su segundo triunfo en lo que va de la temporada, después de haberse quedado con el Rally de Italia en la isla de Cerdeña. Y si de su historial en el WRC se trata, la de Finlandia es su 16a victoria en la primera división del certamen.

En tanto, en Finlandia es la tercera vez que gana Tanak, tras haberse impuesto en 2019 y 2021; la misma cantidad de ediciones que ganaron los locales Juha Kankkunen y Jari-Matti Latvala, y el francés Sebastien Loeb.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La camiseta de Michael Jordan que vale una fortuna. 

Te Puede Interesar