sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motocross

Podio de "Turbito" Herrera en San Luis

El niño sensación sigue brillando, esta vez Jorge "Turbito" Herrera finalizó 3° en la carrera del Pre-Argentino corrida en San Luis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de abril de 2022 - 13:30

El piloto de apenas 8 años, Jorge “Turbito” Herrera se midió en un partidor de 20 pilotos y logró terminar entre los tres mejores en un circuito que visitaba por primera vez.

Turbito llegó a San Luis por primera vez con la meta de sumar minutos y reconocer el circuito donde se correrá la próxima fecha del Campeonato Argentino de Motocross (en dos semanas). En el partidor de la categoría 65cc estuvieron los pilotos que animan la divisional nacional y otros de la región Cuyo, en su mayoría de 11 y 12 con varios años de rodaje en la 65cc que unifica a los pilotos por características técnicas y no por edades.

En un contacto con El Ancasti compartió sus sensaciones: “estoy muy contento, fue una carrera muy divertida, la pista tenía muchos saltos como a mí me gusta y puede hacer una linda carrera” comentó. En cuanto al desarrollo de la carrera, dijo “estoy muy contento porque las primeras vueltas las hice como puntero, todos se sorprendían porque no conocía el circuito y trate de aguantar hasta que los chicos que vienen hace mucho en esta categoría me alcanzaron y perdí algunos puestos pero pude subir al podio y eso es muy bueno para mí” explicó “Turbito” que agradeció el acompañamiento de su familia y su equipo “le agradezco a mi familia, al Team Lelli KTM a Joaquín Poli, Diego Demelchori, a la Secretaria de Deportes, a Belgrano Motos por confiar en mí y voy a seguir entrenando y compitiendo para lograr buenos resultados para Catamarca”, concluyó.

turbito herrera san luis abril 2022 1.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo, en del viso

Te Puede Interesar