sábado 17 de mayo de 2025
Gimnasia. En El Salvador

Plata para Verasay en el Panamericano

Santiago Verasay obtuvo este viernes 16 la medalla de plata en el campeonato Panamericano de Gimnasia Trampolín Junior y Senior, que se desarrolla en El Salvador.

En la oportunidad, el gimnasta de Catamarca fue segundo en la especialidad de Cama Elástica dentro de la categoría Junior (de 13 a 17 años). Aquí fue primero el representante de Brasil y tercero el de México.

En tanto que los debutantes en Junior, Rosario Gramajo y Ángel Rivera finalizaron quintos en Cama Elástica.

"Estamos orgullosos de nuestros gimnastas por estar entre los mejores cinco del continente. Los debutantes en junior Rosario Gramajo y Ángel Rivera, y Santiago demostrando que es un talento internacional a la altura de las grandes potencias" expresó Rodolfo Díaz, entrenador que acompaña a los deportistas locales. Los tres deportistas son integrantes del Club Gimnasia Catamarca.

Cabe señalar que por falta de recursos no pudieron viajar Juan Cruz Rivero y Nahui Tobares.

image.png

Ángel Rivera, Santiago Verasay y Rosario Gramajo junto a Rodolfo Díaz.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar