martes 27 de febrero de 2024
Sub 17

Placente sobre su equipo: "Hicieron un Mundial maravilloso"

"Fue un Mundial maravilloso, desde lo futbolístico, la entrega y el corazón", valoró Placente sobre la Selección nacional juvenil.

El entrenador de la Selección Argentina Sub-17, Diego Placente, aseguró que su equipo hizo "un Mundial maravilloso" en Indonesia, tras la derrota ante Malí por 3 a 0 que lo privó de alcanzar el tercer puesto.

"Fue un Mundial maravilloso, desde lo futbolístico, la entrega y el corazón", valoró Placente sobre la Selección nacional juvenil.

"Esta es una camada que nos representó muy bien, tanto en el Sudamericano como en este Mundial", remarcó el entrenador sobre sus dirigidos, quienes fueron protagonistas en ambas competencias pero no pudieron coronar.

En cuanto a la goleada que sufrió ante Malí, Placente no anduvo con rodeos y destacó al representante del continente africano: "Es muy fuerte desde lo físico. Sabíamos que nos enfrentábamos a un buen equipo".

"Hicimos algunos cambios sobre todo por lo físico. Nos costó salir y cambiar el ritmo de juego. Fueron superiores", sentenció.

Por otro lado, el arquero Jeremías Florentín se mostró "orgulloso del grupo". "En lo personal me siento bien. Tengo un entorno muy lindo que me alienta siempre. Fue una experiencia única, fue todo aprendizaje", completó el juvenil que sufrió amenazas e insultos en las redes sociales tras la derrota ante Alemania en las semifinales de la Copa del Mundo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Duros rivales. Ante el líder Obras Sanitarias y el último campeón Ferro, las chicas sufrieron dos caídas.

Te Puede Interesar