viernes 19 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se impuso 2-1

Patronato le dio otro golpe a San Lorenzo

San Lorenzo volvió a mostrar su peor cara en la Copa de la Liga Profesional y perdió con Patronato 2 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2022 - 18:35

Sin rumbo, con la autoestima baja y carente de respuestas, San Lorenzo volvió a sumar una derrota en la Copa de la Liga Profesional, tras caer hoy 2 a 1 como local ante Patronato de Paraná, por la duodécima fecha de la Zona A.

El conjunto paranaense se impuso con los goles de Axel Rodríguez, a los 17 minutos del primer tiempo, y Gabriel Gudiño, a los 23 del complemento.

Un gol en propia puerta de Sergio Ojeda, a los 27 de la segunda parte, fue el único tanto azulgrana.

En tanto, el "ciclón" terminó con un hombre menos por la expulsión de Nicolás Fernández Mercau, a los 19 del complemento.

El partido pareció que iba a ir en sentido azulgrana, más allá de la presión que la gente ejerció desde el inicio para poder ver un triunfo de su equipo.

Un remate de Bareiro que tapó Mansilla y un disparo de Ortigoza desviado, fueron los atisbos de fútbol que mostró en el primer tiempo el "ciclón".

Sin embargo, todo cayó en saco roto cuando una veloz contra del "patrón" terminó con una escapada de Herrera y el pase para que Axel Rodríguez sentencie a Torrico.

Algunos toques de Ortigoza en el mediocampo y la tosudez de Cerrutti para encarar cada vez que pudo, fueron pocos argumentos y el gol estuvo lejos.

Para la segunda parte Berón mandó a Centurión en busca de un poco de fútbol, pero a los 19 se complicó solo con la expulsión de Fernández Mercau, a instancia del VAR.

Eso envalentonó a un Patronato que hasta ahí estuvo manejando el resultado y en un desborde por derecha, el centro lo capturó Gudiño para el 2 a 0 parcial.

Sin embargo, en una pelota parada y solo por el error de la defensa rival, San Lorenzo acortó distancias en el marcador con el gol en contra de Ojeda.

Después apareció la figura de Torrico para evitar el tercer gol cuando el tiempo de descuento se moría, y los jugadores de San Lorenzo eran sombras deambulando por el Bajo Flores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
angel romero, el gran deseo de riquelme en boca

Te Puede Interesar