viernes 12 de julio de 2024

Pádel: Tapia-Coello debutaron ganando en Italia

El catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con el español Arturo Coello (dupla número uno del mundo) debutó ayer con un triunfo en el BNL Italy Major Premier Padel, que se disputa en el Foro Itálico de Roma.

En 16vos de final, en la cancha “Nicola Pietrangeli”, Tapia-Coello derrotaron a los españoles Mario Huete Hernández y Adrián Márquez Berdonde, que arribaron desde la qualy, por 6-4 y 6-4, en una hora y 17 minutos de juego.

Ahora, en Octavos de final, el brillante exponente de Catamarca y Coello se enfrentarán hoy a los españoles Javier Barahona-Teodoro Zapata, que ayer superaron al argentino Ramiro Moyano y al español Francisco Manuel Gil por 6-3 y 6-2.

Otros resultados

La dupla Federico Chingotto/Ale Galán, 2dos cabezas de serie del cuadro masculino, superó a la italiana Simone Cremona y al portugués Nuno Deus por 6-0 y 6-4. Los argentinos Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno (3) vencieron por 6-0 y 7-5 a Emilio Sánchez Chamero y Javier Valdés. Fernando Belasteguín, emparejado con Juan Tello, superó a José Solano (España) y Daniel Windahl (Suecia) por 6-4 y 6-4. Y Paquito Navarro con Juan Lebrón vencieron 6-3, 4-6 y 7-5 al ítalo-argentino Denis Perino y al español Pablo García, sufrieron más de lo esperado.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar