viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se disputó el fin de semana en Catamarca

Padel: los campeones del Interprovincial del NOA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 16:21

Con gran éxito finalizó el torneo interprovincial Del NOA "Catamarca 2022" de Padel, que se desarrolló el fin de semana y albergó a un total de siete categorías. La definición tuvo lugar en el Citi Padel Club y los destacados fueron los siguientes:

En Segunda Categoría, la pareja salteña Joaquín Salas y Alejo Colina se coronó campeona al vencer por 6-2 y 6-3 a los riojanos Ricardo Aballay y Luciano Videla.

En Tercera Categoría, los mejores resultaron Lucas Araoz e Issaias Barroso (Tucumán) que derrotaron por 6-2, 3-6 y 6-2, a Augusto Maggi y Juan Manuel Gazpanello (La Rioja).

En Cuarta Categoría, la victoria recayó en Nicolás Piorno y Juan Antonio Salinas que dieron cuenta en la final de Martín Solivelas y Diego Acosta (Santiago del Estero) por 6-3 y 6-4

En Quinta Categoría, fueron campeones Sergio Marín y Amilcar Serrano (Salta) al imponerse a David Sequeira y Nahuel Castillo por 3-6, 6-3 y 6-3.

En Sexta Categoría, los mejores fueron Leonardo Serrano y Mauro Molina (Salta) al vencer a Pablo Alarcón y Luis Morales (Santiago del Estero) por 6-4 y 6-4.

En Séptima Categoría, festejaron los andalgalenses Nicolás Maza y Luciano Valerio Yampa (Catamarca) al derrotar a Fernando Pérez y Roberto Miranda (Salta) por 6-3 y 6-2.

Y finalmente, en la divisional de +45 C de Veteranos, se consagraron Marcelo Ponce y Juan de Anchoriz (Santiago del Estero) al ganarle a Marcelo Tula y Gustavo Páez (Catamarca) por 6-1, 3-6 y 6-1.

En Damas

Con 116 parejas de seis provincias, las Damas disputaron la 2da. fecha del Interprovincial del NOA "Catamarca 2022", con sedes en Citi Padel Club, Open Padel y Las Rejas Tennis Club. En las finales, las clasificaciones fueron:

En Cuarta Damas, las campeonas fueron Mónica Cabrera y Natalia Segura que vencieron a Conti Martorell y Andrea Bianchini (Tucumán) por 6-1 y 6-4.

En Quinta Damas, festejaron Carla Piccone y Vero Segura al superar a Camila Scarfella y Tanya Villagra (Salta) por 6-4 y 6-4.

En Sexta Damas, las mejores resultaron Lucía Palacios y Daniela Rojas (Salta) al ganarle por 7-6 (3) y 7-6 (3) a Martina Reinoso y Micaela Mercado (La Rioja)

Y en Séptima Damas, en duelo salteño, Lucía Álvarez y Gimena Millán vencieron a Noelia Rivadeneira y Gabriela Ríos por 4-6, 6-3 y 6-1.

La siguiente fecha del Interprovincial del NOA se hará del 25 al 27 de septiembre, en la provincia de Jujuy.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi no fue nominado para el Balón de Oro

Te Puede Interesar