miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desafío

"Pacman" Corzo se metió a defender a Messi y le pidió una oportunidad a Canelo Álvarez  

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El boxeador catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo se anotó en los comentarios contra el múltiple campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, que desafió a Lionel Messi por un supuesto gesto del argentino en contra de su páís.

“Canelo, si queres pelear con un argentino soy el indicado. Estoy ranqueado y listo para pelear, dame la oportunidad y hacemos un Argentina vs México, vos decidis”, solicitó el atrevido boxeador capitalino.

corzo canelo messi.jpg

¿Por qué se enojó Álvarez?

Un video viral en donde se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado generó una fuerte polémica en México. Sucede que en un tramo de la grabación, se observa una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde Lionel Messi se estaba quitando sus botines. La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

El supuesto gesto provocó la reacción del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien amenazó con golpear al capitán argentino cuando se lo encuentre. De acuerdo a la interpretación del pugilista, “La Pulga”, que anotó el primer gol del partido que los argentinos le ganaron 2 a 0 a los mexicanos, le faltó el respeto a la hinchada, algo que no se observa en el video.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, continuó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se usó la tarjeta blanca. 

Te Puede Interesar