martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exitosa defensa del título

Pablo Corzo noqueó a Rivera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de junio de 2022 - 10:46

El invicto noqueador catamarqueño Pablo Corzo acabó con el colombiano Alexi Rivera por nocaut técnico en el tercer asalto en su primera defensa del título fedelatin supermediano AMB, en la pelea central de la velada en la ciudad de Santa Fe, que fue transmitida en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Con un registro perfecto, Corzo (ahora 11-0, 110 KO) impuso desde la primera campana sus condiciones y terminó castigando a Rivera (9-3, 5 KO). Tras un inicio con algo de estudio, pero igual de dominio, en el segundo round, el N° 13 del ranking mundial supermediano AMB y N° 3 del escalafón nacional arrolló al colombiano.

Cada vez que el “Pacman” Corzo soltaba sus envíos, hacía tambalear al cafetero. Con todo a su favor, lo sometió a un intenso martirio en el tercero con sus resonantes cross y ascendentes a la mandíbula. El daño era excesivo, por lo que Rolando Sandoval se interpuso y detuvo la pelea mientras volaba la toalla del rincón visitante.

Con apenas 21 años, Corzo, que registró 76,200 kg., reafirma su condición de gran aparición, desde que debutó en 2021. El ex integrante de la selección argentina noqueó a todos sus rivales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Motocross en el NOA.

Te Puede Interesar