lunes 4 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Vuelve?

Otro guiño de Quintero a River en las redes

El colombiano Juan Fernando Quintero sigue ilusionando a los hinchas de River con su retorno. ¿Será refuerzo para el 2022?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de diciembre de 2021 - 18:55

Juan Fernando Quintero no deja de motorizar su vuelta a River y sigue enviando mensajes a través de las redes sociales como para que los hinchas del Millonario y el propio Marcelo Gallardo alimenten la ilusión de volver a verlo con la Banda puesta. De hecho, mientras el Millonario y Shenzhen negocian el préstamo para 2022, el colombiano salió con un mensaje que parece tener que ver con la resolución de su negociación.

La foto no tiene mucha producción: una selfie con pulgar arriba, y lo que más vale es el mensaje. "24 de diciembre -puso desde China, donde la diferencia horaria es de 12 horas-. Llegó el regalo que todos queríamos". Quintero mencionó a su representante y acompañó con el hashtag "#Nosvemospronto". De inmediato, la publicación de su cuenta de Instagram empezó a llenarse de likes y comentarios de hinchas riverplatenses.

image.png
Juan Fernando Quintero parece estar cerca de River nuevamente.

Juan Fernando Quintero parece estar cerca de River nuevamente.

Cómo están las negociaciones

El tiempo sigue pasando y todavía no hay un entendimiento entre el Shenzhen y River para que el colombiano juegue en el Millonario durante 2022. El atacante está dispuesto a resignar una deuda importante que el club chino tiene con él, tras haberle dicho a los dueños de su pase que su deseo es regresar a River, pero la negociación es algo lenta.

La intención del Shenzhen es cobrar un millón de dólares por la cesión de una temporada, pero desde el Millonario intentan rebajar esa cifra. Desde Núñez reconocen que por ahora siguen en el tire y afloje, con la ventaja de tener al jugador presionando para que se confirme el préstamo.

En los primeros días de enero, Colombia disputará un amistoso en Miami, donde River realizará su pretemporada. ¿Viajará a Estados Unidos para ya no regresar más a China?

Seguí leyendo

Te Puede Interesar